Las anticonceptivas cubren en el momento del sexo?

Yo el sábado tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, yo quiero dejar de tomar las pastillas mañana que termino la caja.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas mientras tomes las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo no te preocupes mas, si dejas de tomarla ahí si, si tienes relaciones sexuales puedes salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos