Puedo reclamar los intereses del banco?

Me están cobrando en el banco unos intereses trimestrales en una cuenta que se supone que no me los cobrarían al ingresar el importe mínimo de 700€ mensuales, no ha habido ningún mes que haya dejado de ingresar dicha cantidad y aún así me los cobran, ¿puedo reclamar para que me los devuelvan?.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, las cuentas nominas que ofrecen los bancos, aparte del requisito de una cantitad de nomina mínima, exigen cumplir otros requisitos adicionales (domiciliar los recibos, hacer POR movimientos con la tarjeta relacionada u otros).

Por tanto, te sugiero que compruebes si cumples todos los requisitos de tu cuenta nomina. Si es que los cumples, entonces llama al banco y exígeles explicaciones.

Hacer un cierto numero de movimientos, quería escribir