¿La prueba de GCH cuantitativa en sangre necesita prescripción médica?

Mi novia tiene 2 semanas de retraso en su período y las dos pruebas de farmacia dieron negativo, pero aveces le sale fluido vaginal con sangre y necesitamos saber con más precisión que sucede con ella.

La primera prueba se hizo 3 semanas después del día que se cree que quedo embarazada y la segunda se hizo 1 mes después del día sospechado.

Nunca hubo penetración, solo dedos y estos estivieron afuera por 5 minutos después de que yo eyaculara en mi pene y lo agarrara (me "seque" la mano inconscientemente agarrando prendas).

Fue el último día de su periodo

Respuesta
1

Por masturbación con los dedos es casi imposible que este embarazada y más con 2 pruebas negativas.

La prueba de embarazo en sangre no necesita que se la prescriba un medico, ella solo va a un laboratorio médico, la solicita, la paga y listo.

Hola, otras dos preguntas; 

¿$120 es muy  barato para una prueba de sangre en este caso?

¿Un medicamento para la infección vaginal (sepia) altera los resultados? 

Espero su respuesta ): 

No, el precio está dentro de los rangos que se manejan.

Ese medicamento no afecta el resultado de la prueba de embarazo en sangre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y si la prueba de orina dio negativa es porque no está embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es. Imposible un. Embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas