Como eliminar las papilas de los ojos

Estoy haciendo tratamiento con Dexafree y Zaditen des de hace mas de 1 mes y sigo con las mismas molestias. Estoy desesperado, ya no se que puedo hacer para que me desaparezca esta molestia tan tan horrible, me escuecen y arden muchísimo los ojos.. ¿Puede ser que el Zaditen me anule el efecto del Dexafree? Ya no se que pensar.. A ver si alguien que haya pasado por esto me pueda responder y ayudar, lo necesito y mucho..

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta como casi todas las de los pacientes en los grupos, es inocente. Si a alguien le pasara lo mismo, cosa probable de 1 en 100.000 seguramente tendrá otro tratamiento y otro resultado.

Preguntale a tu medico clínico si esta de acuerdo en que te coloques una sola ampolla de u corticoide de liberación prolongada, averigua si con antialérgicos general podrías mejorar. Trata si no se pasa la molestia de no seguir con corticoides más de u mes pues puede aumentarte la presión del ojo, tu medico te sabrá decir.

A que te refieres en colocarme una sola ampolla de corticoides de liberación prolongada? Y lo de antialérgicos general?

Estrictamente a lo que debes preguntarle a tu médico clínico .