Inflamación cornetes

Mi consulta e sla siguiente ... Presento sequedda ne la nariz y dificultad al respirar .. No puedo respirara en un 100% .. Como si estuviera congestionada... Tbm dolor en la frente entre los ojos .. Fui al otorrinolaringólogo y me receto rinoval en spray mometasona y un antialérgico.. Ya voy un mes ocn este tratamiento y no eh presentado mejora alguna.. Sigo =.. Según me dijo el meidco mis cornetes están inflamados y si no resultaba este tratamiento tendría que operar ... ¿me podría usted ayudar a enocntrra otra manera de solución? .. A l vez que estos medicamento oson corticoides y anteriormente debido a otra enfermedad me han recetado bastantes corticoides que según e son algo malos .. Tbm tengo gastritis...

1 Respuesta

Respuesta
Okey, no puedo recomendarte que abandones el tratamiento que estás haciendo, porque no te veo y sería arriesgado.
Lo que si puedes hacer es probar lavando las fosas nasales con una infusión de sal de grano.
Un medio litro de agua purificada para beber, con bajo contenido de cloro. Hierves el agua, agregas una media cuchara de sal, dejas que se enfríe hasta la temperatura de tu cuerpo, entre 35 y 36° C. Mídelo con la lengua, si puedes tocar el agua con la lengua SIN QUEMARTE, con una sensación agradable, el agua está lista, asegurate de que la sal se haya disuelteo completamente.
Ahora, vas a respirar el agua y la vas a sacar por la boca. Eso es todo, puedes hacerlo todos los días en la mañana y por la noche.
Primero has una pequeña prueba, si tienes molestias secundarias abandona también este tratamiento.
Te recomiendo que visites también a un médico homeópata, en caso de que quieras probar otro tratamiento.
Bueno,