Cuanto tengo que pagar de iva y aranceles de china a cádiz

Quiero hacer un pedido por alispress que cuesta40€, mi pregunta es si alguien sabe una aproximación de cuanto tendría que pagar por iva y aranceles. El pedido viene de China a la zona de Cádiz. Y si se paga al cartero una vez que se recibe o se cobra directamente de la tarjeta junto al pedido.

1 Respuesta

Respuesta

El importe del IVA y del arancel, dependerán del producto en concreto. Pero si es por ejemplo ropa, tendrá que pagar el 21% y el arancel que corresponda... Tenga en cuenta que el IVA y el arancel no se lo calcularan en función de la factura, sino del valor que tenga el bien conforme a las tablas de la Agencia Tributaria.

Y en determinados casos, tendrá que pasar por Correos, para gestionar el tema de la aduana...