¿Que aranceles tiene Thailandia hacia España?

Quiero traer material deportivo de Thailandia a España. Tengo claro que a la factura que me de mi proveedor, tengo que agregarle cuando llegue aquí el 21% de IVA, ¿pero tengo que pagar algo más? ¿Algún arancel y/o impuesto que se me escape?

1 Respuesta

Respuesta

Los aranceles son complejos y debería ponerse en manos de un experto que le ayude con esta cuestión, la empresa de transporte (que se encargue de la aduana) puede en determinados casos mirarle los posibles aranceles, o incluso los gastos extras en aduana como inspecciones, movimientos en el puerto, etc. que pueden encarecer el producto.

En cuanto al IVA, no se lo calcularan exactamente conforme a la factura comercial del proveedor, para que también lo tenga en cuenta.