Cambiar música de retención en conmutador KX-TES824

Tengo una duda sobre cómo cambiar la música por una grabación de la tarjeta DISA que suena al momento de que se transfiere una llamada desde una extensión a otra.
Tengo un conmutador KX-TES824.
Me gustaría saber cómo lo puedo realizar mediante el software KX-TE Maintenance o con códigos desde un teléfono, cualquiera está bien.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias, alvan ..!
De hecho ya encontré cómo.
Primero hay que ir a la consola de mantenimiento conectándose desde la pc (en mi caso con cable de impresora), por medio del software KX-TE Maintenance.
Dentro del menú del software, hay que entrar al apartado  1- Sistema, ahí al apartado 1.2 Principal
ahí hay una opción que dice "Música de retención", hay que ponerlo en "Exterior".
La única desventaja que tengo es que la música se debe poner con un reproductor de música externo al conmutador, es decir, con un cable auxiliar jack 3.5 hay que conectar el reproductor al conmutador en la entrada donde dice "Music".
Pero de todas manera funciona perfectamente!