Conmutador TES824 - Contestar una llamada en diferentes extensiones y cuando no se conteste en ninguna extensión mande a MVI

Me solicitaron configurar el conmutador TES 824 de Panasonic para que cuando ingrese una llamada de una línea externa, pueda sonar en 2 distintas extensiones (101, y 104), y a su vez cuando ninguna de las 2 extensiones sea contestada, mande un mensaje de MVI donde le solicite ciertos datos al usuario que este llamando, actualmente esta funcionando con las 2 extensiones, pero no funciona del modo correcto, es decir, cuando se recibe la primer llamada y el llamante presiona la opción 0, solo suena la extensión 1, y cuando ingresa una segunda llamada puede ocurrir 2 situaciones, si el llamante marca 0 entonces entra el MVI, caso contrario timbra en la extensión 104, puede contestar el usuario, pero si el usuario no se encuentra en su lugar la llamada se cuelga en lugar de que entre el MVI; en otro caso, si ingresa la primera llamada y el llamante no presiona el 0, timbra en ambas extensiones (101 y 104), cualquiera puede contestar, pero si nadie contesta la llamada se cuelga y nunca ingresa el MVI, es decir, para que entre el MVI solo funciona presionando el 0, caso contrario las llamadas se están perdiendo.

Como datos adicionales, en el KX-TE Maintenance Console en la sección 3.1 Modo línea, tengo habilitada LN 1 y 3, con tipo DISA en MDS1 para día, noche y almuerzo, la 7. DISA en el 7.1 operadora automática esta configurada sin AA, 7.3 Permiso entrante tengo habilitado el jack 01 (101) y el jack 04 (104), en el 7.2 Ajustes en seguridad DISA línea Externa, en modo ocupado DISA con: llamada en espera, intercepción de DISA en: Intercepción y no marcación DISA en: intercepción,

He intentando generando grupo 2 de extensión en el menu 2.extensión y colocándolo en el DISA 7.1 con AA, suenan las 2 extensiones pero el MVI nunca ingresa, cabe señalar que las 2 líneas que tengo están con agrupación PBX con el proveedor de servicio, alguien me podría ayudar en este tema

1 Respuesta

Respuesta

Dado que es una p´programación de alta programación nos gustaría visitarlo y explicarle como se haría la programación por favor escribanos en bogotá a [email protected]