Fijar varilla roscada en bovedilla de ladrillo

Estoy haciendo un falso techo con perfiles PH45 y tT45. Para los cuelgues con verilla rosacada me han recomendado que los fije al techo con taco de latón pero no lo veo muy claro ya que es bovedilla de ladrillo y no creo que agarren muy bien los tacos de latón.

¿Qué me recomendáis para esta fijación?

3 Respuestas

Respuesta

Rompe la bovedilla y busca el forjado de hormigón

Respuesta

Los tacos de latón no te van a hacer nada en la bovedilla, o pones las varillas en las vigas o para la bovedilla debes usar tacos de paraguas, y en ellos roscar la varilla.

No exactamente, busca taco de paraguas. Ahora no puedo adjuntarte foto.

Respuesta

Tengo el mismo problema. ¿Cómo lo has solucionado?