¿Mi ciclo menstrual de 37 días a los cuantos días debería estar fértil?

¿Mi ciclo menstrual es de 37 días aproximadamente a los cuantos días de que termine mi menstruación inicia mi periodo fértil? ¿O es igual que el de 28 días que es a los 5?

1 Respuesta

Respuesta

El de 28 no es a los 5 días.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no vas a saber cuando ovulas.

Fíjate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo, indica que estás ovulando, ¿buscas embarazo?.