Me gustaría saber titulo de una caricatura

Creo que era una caricatura dysney como que del 2000 donde había una chica y un chico que trabajaban como que de agentes contra monstruos y tenían como un reloj que cuando sonaba habría como un portal, este se habría donde sea podía ser dentro de un refri, un acantilado, en la cajuela trabajaban como para una organización y ambos eran adolescentes. Es una serie

Y no es la serie de kim posible

Respuesta

 Aquí te dejo una lista:

- Martin mystery

- Grossology

- Dalila y julius

- Los sustitutos

- Juniper lee

En caso de que no sea ninguna de estas puedes dejarme mas datos útiles como: el color del pelo o alguna característica de los personajes. O tan bien te puedes ver estas caricaturas se ven buenas :"3

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que es Martin Mystery.

Respuesta

Yo también creo que es Martin Mystery acá en cuevana está por qué no le ehcas un ojo?

Respuesta

Probablemente sea martin mystery, delilah y julius o los sustitutos o alguna de el inspector gadget