¿Puedo quedar embarazada si no se rompió el condón?

Estoy preocupada por que tuve relaciones sexuales con mi novio y el uso el condón después de la relación el verificó que no estuviera roto hechadole agua y apretando, efectivamente no estaba roto, pero ahora estoy algo confundida por que mi periodo es regular y dura de 25 a 26 días, ya voy en el día 30 y aun no pasa nada:(, solo me siento muy inflamada de la parte baja de mi abdomen ¿es posible estar embarazada?

Respuesta

Como estas si has usado preservativo este cuida una 99% contra un embarazo por ende no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Muchas gracias por su respuesta, tengo otra duda más, dice que protege un 99% es 1% libre por que puede pasar, ¿por que es?

Es que enserio estoy asustada, por que checamos el condón con agua y no estaba roto, aparte el se vino afuera y con el condón puesto, entonces no entiendo por que se me esta retrasando si soy una persona regular.

Ese 1% puede fallar si se rompe o queda dentro de ti, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Muchas gracias me suscribiré!

Nos vemos ahí saludos