Que hacer en el caso de que revelen un secreto profesional

Mi abogado a revelado información confidencial que ha afectado a un menor, lo han expulsado del centro escolar. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Pues si tienes pruebas cambiar de abogado y contratar a otro y denunciarlo y de paso dar parte al Colegio de Abogados

Si carezco de pruebas, sería su palabra contra la mía. Me lo dio a entender en una conversación telefónica , pues su hijo optaba a la misma plaza que el mío, y a través de un amigo íntimo suyo, que su hijo también optaba a la plaza escolar , me puso el recurso.

Pues sin pruebas mal asunto y si recurre a denuncia con abogado mal lo tiene sin pruebas ptestimonios de alguien. Lo siento

Respuesta

Además de lo indicado, debe presentar una denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadosedo.es

www.compliancejuridico.es

Tendría que presentar algún tipo de prueba? Carezco de ellas, pero me reconoció en una conversación telefónica que había sido el.

Usted puede comunicar simplemente la violación de la normativa, aportando por ejemplo una web donde salgan sus datos personales e indicar quien es el responsable de ello... pero sin ninguna prueba, es complicado que llegue a ningún sitio.

www.compliancejuridico.es