Desnuda o desnudo en cirugía de lipoma IMSS

Me van a operar de un lipoma (tumor benigno de grasa) en el IMSS.

Mi duda es te tienes que quitar toda la ropa para entrar a quirófano

Respuesta

Si, para cualquiera procedimiento quirúrgico usted debe quedar desnuda, con bata quirúrgica, gorro, polainas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los lipomas sirven para acumular toxinas que el cuerpo no puede eliminar. Mejora tu alimentación para que desaparezca el lipoma, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf