Sexo anal y soy virgen, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve sexo anal con mi novio, mi problema es que al ir al baño salió su semen y me comencé a limpiar. ¿Lo qué me preocupa si puedo quedar embarazada así? Si su semen se acerca a mis demás partes

De igual manera revisé mi calendario y estoy en dos NO fértiles

2 respuestas

Respuesta

Como estas mientras el semen no se escurra hasta llegar a la entrada de tu vagina no hay riesgo embrazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace saludos

Respuesta

Si eres cali eres una yumi no teda nada preguntar esto por aquí so balichi