¿Sobre pensión alimenticia Para un hijo?

Le metí demanda ami marido por pensión alimenticia mi abogada en el papel que firme pedía el 40% de su sueldo semanal que es lo de ley por un hijo pero en el juzgado me otorgaron el 50% de su sueldo semanal... Por ende mi marido esta enojado que no pueden quitarle ese porcentaje cabe destacar que yo no trabajo siempre me dediqué al hogar estuvimos casados 3 años en esos 3 años nunca me compro ni le compro ala niña ropa todo lo que tengo y ella tiene nos lo compraron mis papas igual aveces mis papas le compraban leche y pañales ala niña el va a pedir bajar el porcentaje... ¿peor yo puedo alegar eso para que no me lo bajen?

1 Respuesta

Respuesta

Si te presenta una demanda de modificación de medidas tendrás un plazo de 20 días para contestarla con abogado y procurador.

Sdos

[email protected]

www.masqueabogados.co