La ex de mi marido amenaza con revisión pensión alimenticia divorcio

Mi ex marido tiene dos hijas de su anterior matrimonio (21 y 18), ambas en la universidad pública. Además, tenemos un hijo en común. Yo no trabajo y la ex mujer es autónoma con una tienda.

Están divorciados desde hace 11 años largos. Entonces se fijó una pensión de 400 euros revisables con IPC, aunque ahora pasa 450, más la mitad de la matrícula de la universidad.

El sueldo es de 2200 euros aprox, más las 2 extraordinarias.

Q yo sea, su ex no paga hipoteca. Ahora considera que es poco dinero.

¿Tendríamos qué ir preparándonos para pasar más?

1 respuesta

Respuesta

Si efectivamente les demanda, tendrán que oponerse con los medios de prueba que tengan, de hecho, incluso podría demandar de manera reconvencional que se llama para intentar llegado el caso, lo contrario, es decir, que se disminuya, aunque el importe es muy ajustado al mínimo.

¡Gracias!

Sé que el importe es muy justo, si fueran mis hijas hace tiempo que hubiera pedido más. Sin embargo también es cierto que vivimos en Madrid, pagando alquiler, con un solo sueldo y un niño, y que nunca se ha opuesto a pagar nada que se le haya pedido.

Muchas gracias por su respuesta