Extraer archivos de un dvd hecho con Nero

Tengo varios dvds hechos con Nero Visión con fotos y videos.

Necesito extraer los videos y fotos para hacer copias de seguridad pero no sé como hacerlo.

Recuerdo que hace años utilizaba el anydvd para ripear pero no sé si esto sirve también para un dvd hecho con Nero Visión y lo mas importante, saber si se pueden extraer las fotos.

2 Respuestas

Respuesta

Para el video puedes usar el Free DVD Video converter, programa que es free, y va bastante bien, ya las fotos es otra cosa, ya que el nero te las incluyo en el video he de suponer al hacerlo con efectos, la opción más sencilla la tienes en situarte en el video a pantalla completa y ejecutar la herramienta recortes de windows, recortas foto a foto y vas salvandolas en el disco duro.

El AnyDVD HD es para saltar las protecciones de los dvd /bluray

Aqui tienes el link al dvd video converter https://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-DVD-Video-Converter.htm

Respuesta

Leawo DVD Ripper puede ser el software de extracción de DVD más excelente disponible para eliminar la protección de copia de DVD, código de región e incluso Disney DRM. Es una combinación de freeware y shareware. Los usuarios pueden descargar Leawo DVD Ripper para tener una prueba gratuita.