Tengo una duda ¿Puedo estar embarazada?

Bueno tuve relaciones con mi pareja el 3 de abril y mi periodo llego el 11 de abril cabe mencionar que me tome la postday al día siguiente antes de las 24 horas(me bajo 6 días después de tomarla) hasta el momento me ha llegado mi menstruación cada que tiene que llegar (YA SON 5 MESES) pero este mes me bajo y me dolió muchísimo el abdomen y cuando fue al baño vi que ya me había llegado la regla, pero era como color naranja y me asuste no se porque me bajaría así, bueno y una vez después de terminar de reglar me presione la panza y sentí como una burbuja después fui al baño y ya no se sintió nada ¿Quiero saber si puedo estar embarazada después de tantas menstruaciones? Y es que una amiga me contó que ha ella le seguía bajando después todavía 4 meses por eso me entro la duda

Respuesta
1

Si su menstruación ha llegado cada mes sin falta, entonces no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar dado que la menstruación se produce cuando un ovulo no se fecunda, si hay entonces hay un ovulo fecundado y por ende no hay menstruación.

Las mujeres embarazadas pueden sangrar como signo de alarma de qué hay algo mal con el bebé, pero no es igual que la menstruación y no es todos los meses.

¡Gracias!

¿Pero por qué de repente siento que algo se mueve?

¿O lo que comente que sentí de la burbuja?

Los intestinos se mueven todo el tiempo, porque es lo normal para digerir la comida.

Además en los intestinos hay gas. No se preocupe.

¡Gracias! Esto fue cuando acababa  de despertar,¿Es normal? 

Si, todo el tiempo los intestinos se mueven.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No, a tu amiga no le bajo la menstruación estando embarazada, ya que eso es imposible, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Con lo cual, si tú no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, no puedes estar embarazada.

Educate sexualmente, e infórmate de biología básica, sobre todo de como funciona el cuerpo de una mujer.

Oye pero sigo con la duda porque sentí eso de la burbuja, era como aire y me asuste muchísimo

Cabe mencionar que después de abril ya no tuve relaciones

Si no vas a creer en lo que se te dice, es tontería que siga respondiendo.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Es increíble la desinformación que tenéis.

La menstruación es el acto de expulsar el óvulo no fecundado por la vagina, junto con otros materiales provenientes del útero, con lo cual, tú me contarás como una mujer embarazada va a menstruar, si una mujer embarazada expulsa el óvulo, es que ha abortado, ¿lo entiendes?.

Lo que tú sientes, serán gases.

Educate sexualmente, cuando tengas educación sexual, no te asustaras por tonterías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas