Impermeabilizar azulejos del baño para que no se filtre el agua

Necesito saber qué producto debo aplicar a los azulejos del baño, porque se me filtra el agua a la habitación que da con la pared de la ducha.

Respuesta

Silicona antibacterias

¡Gracias!

¿Y se podría dar algo no sólo en las juntas, como algo impermeable en toda la pared de la ducha.....…

Hay un producto que se llama silic ban, o algo así, no recuerdo bien, silin ban, no lo recuerdo, busca en google silic ban, es para limpiar y volver blanca las uniones de los azulejos, aunque sea de color, si tienes azulejos azules, los limpia igual dejando el color, creo que es silit banc algo así.

Hay un producto que se llama silic ban, creo que es así, sale en anuncios en la tv

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aplica silicona en las juntas

¡Gracias!

¡De nada!. Tu misma compra una pistola que es barata, un tubo de silicona que vale unos dos euros, recortas la punta del distriuibuidor al diámetro que quieras salga la silicona (blanca, creo yo si es para el cuarto de baño) y vas echando una linea muy fina entre las juntas.

Te mojas un dedo con agua mezclada con lavavajillas, para que la silicona no se te pegue y con el dedo ve apretando para que se quede uniforme. Esa misma agua con lavavajillas te sirve para retirar los restos de silicona que se desborden. Si no, tendrás que esperar a que se seque bien y rasparlos, pero es un "follón". Mejor hacerlo al momento.

¡Gracias otra vez, muy amable

De nada... aclaro que lo he tenido que hacer en mis cuartos de baño y principalmente en la bañera, que era donde más se filtraba el agua.