Mi hija tiene convulsiones por drogas y yo también soy adicto

Mi hija (19 años) ha convulsionado varias veces por drogas (en general por cocaína) yo también soy adicto pero jamas convulsione ni consumí en exceso, le he dado muchísimos consejos por mi experiencia de más de 20 años de consumir (en pocas cantidades) ella no quiere dejar de consumir pero el problema mayor es el policonsumo de drogas de ella y tengo terror que se muera. Mi consulta es que puedo hacer para que consuma "responsablemente". He pensado en asustarla con que me ha pasado algo a 500 kilómetros de ella (para que sienta la impotencia, incertidumbre, y la sensación de que se te acaba el mundo porque somos muy cercanos y pegados) la estoy obligando a ver un psicólogo pero nada parece funcionar. El único punto "positivo" es que ella consume una sola vez al mes cuando cobra su salario (y en esas ocasiones consume muchísimo) pero el resto del mes esta re bien. Espero que quien me lea no haga un juicio de valor si no que me ayude a que solo no convulsione más.

3 Respuestas

Respuesta

Ya que su hija es mayor de edad la decisión de dejar las sustancias psicoactivas es de ella, lo único que usted puede hacer es hablarle, aconsejarle, brindarle todas las herramientas para que ella se aleje de ese mundo, pero si ella no quiere, no se propone entonces no será posible.

Respuesta

Como estas la única manera de que ella deje la droga es tomando conciencia y eso no sucederá hasta que pise fondo ella, debe tratar de internarla en un centro de rehabilitación hasta que mejore.

Respuesta

Si quereis dejar de drogaros leer el libro "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf