¿Puede una tutora decir que una niña de 2 años esta desquiciada?

Al recoger a mi hija de la guardería la profesora me pregunto de malas manera, que que le pasa a mi hija que estaba desquiciada, que no paraba, no quería estar sentada, no comía . Tengo muchos términos para describir el comportamiento de mi hija,,,, ¿pero no se si desquiciada será el más aconsejable sobre todo viniendo de su tutora . De seguir así que me aconsejan?

Respuesta

Como estas no es adecuado que tenga esos calificativo hacia tu niña de seguir así denunciala por el delito de contravención a una menor de edad

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quizá no es el término más correcto, bien. Pero quizá habría que analizar el contexto en el que se ha dicho, formas, etc. Hay muchos términos que se pueden usar: más i quiera de lo normal, o no para, etc.

Si ha sido algo puntual hoy, no le daría importancia, habla con ella pero no por el termino sino a ver como podéis ayudar juntos a vuestra hija. Un enfrentamiento con la profesora solo va a perjudicar a la niña, triste pero cierto.

Mi consejo aparte de hablar con la profesora para indagar sobra el. Porque de la situación de tu hija es no dar más importancia a lo que es una palabra desafortunada, en caso de reiterarse y que te lo vuelva a hacer yo le diría, muy de buenas: "bueno mujer a lo mejor desquiciada es una palabra un poco exagerada no crees" y en función de cómo responda ya haces.

Respuesta

Esa tutora está siendo degradante con tu hija y contigo:ella NO es psicóloga, así que no puede decir eso,¿te habló de malas formas? ¿Tú vienes de otro país? Si es así ponlo en conocimiento de la directora del centro, es grave porque sería una actitud xenófoba hacia una niña inocente, y aunque seas española igualmente lo es y debes proceder igual. Un abrazo. Irene

Respuesta

Tu hija será hiperactiva por comer mucho azúcar y carbohidratos, mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf