Si se vende una casa de seg. Mano y a los 4 meses resulta que se va el agua por la bañera... ¿A quien le corresponde pagar?

La compradora, que aún no pagó toda la casa, ya que se hizo un contrato para pagar en dos anos, sin escriturar por tanto... Dice que le corresponde arreglarla a los que se la vendieron... ¿Hay alguna Ley en este sentido?

1 respuesta

Respuesta

Hay una garantía por vicios ocultos de seis meses. Por tanto, es posible que le puedan reclamar esos daños

¡Gracias! ¿Y es para todo contrato?

Si es un contrato de compraventa, sí.

Lo único que habría que saber con certeza es si el problema existía al vender o si se ha producido después.