Error E0 05 en mi horno Balay

Tengo un horno Balay E Nr 3HB558XP/03 que presenta el error E0 03 en el display

2 Respuestas

Respuesta

Prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=t_c2y-aec9M

A ver si hay suerte.

Antes de nada, gracias por su atención

Respecto al video, ya lo había visto y no, no ha solucionado nada

El error es E0 05, me equivoqué al teclearlo en el texto aunque el encabezado está correcto.

He buscado en la red y sin tener nada claro, tengo el módulo de control ref 00659559 bajo investigación y he encontrado lo siguiente:

¿Qué es el error E005 del horno Bosch?

Tal como indica la documentación oficial de Bosch, este error tiene lugar por un fallo en el encendido del relé de protección. El relé es un dispositivo electromagnético estimulado por la corriente eléctrica que abre y cierra un circuito.

Ahora necesito identificar ese relé y creo que podrían ser 2 relés con ref HF152F

Debería ser una placa parecida a esta:

https://steielectronica.com/nl/modulos-electronicos/11154-motor-de-ventilador-rrwa11-4213ac-horno-balay-3hb404xm.html

Los relés son los cubos blancos, es cuestión de ver cual falla y cambiarlo. Si te animas a sacar la placa podemos mirar cual tienes mal o compras todos y se cambian todos. En aliexpres tienes 10 de estos relés por 16€

Respuesta

I. Hola Juan Antonio, en mi caso sólo he logrado ver estos dos video sobre la posibilidad concreta de que en realidad indique 'SAFE' (modo bloqueo de seguridad), y otros enlaces con el error pero que no pertenecían a su modelo ni siquiera al mismo fabricante de su horno. Por favor revíselos cuando le sea posible.

https://www.youtube.com/watch?v=t_c2y-aec9M

https://www.youtube.com/watch?v=kkHAT-3Fm9A

Si pudiese ofrecernos más información, una captura del display o concretar un poco más lo que ocurre un experto podrá orientarte lo mejor posible.

Podría subir imágenes del artilugio que encontró utilizando una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..

Ojalá un experto o incluso yo mismo podamos ir atendiéndole ánimo.

I. Pd, perdón, no vi la respuesta previa del experto Albert Núñez.