¿Cómo tratar las migrañas (dolores de cabeza repentinos)?

Resulta que soy estudiante de un grado medio en sistemas macro informáticos y redes, informática básicamente. Esto supone estar 6 horas seguidas de 09:00 a 14:00 delante del ordenador. Al final de la mañana, a las 12:00 o así, empiezo a tener migrañas muy fuertes a momentos. Y bueno, luego cuando llego a casa me pongo a jugar con el ordenador a veces y me entran estas migrañas tan fuertes... Por eso quisiera saber si hay algún tratamiento para aliviar o eliminar estas migrañas.

Respuesta

Habría que encontrar la causa de esas migrañas. Podría ser un problema hormonal, circulatorio, ocular (uso de gafas), estrés y contracturas musculares entre otras posibilidades.