Dolor de cabeza todos los días

Tengo dolor de cabeza desde hace unos meses todos los días, hay veces que los analgésicos comunes no me hacen ahora siento el oído derecho tapado estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

La dolencia a que te refieres podría ser migrañas, yo te aconsejaría que fueses al medico que te corresponda para que te ponga en contacto con el especialista y así te quedas más tranquila.

Si me han dicho que es migraña pero realmente no me dan ningún tipo de tratamiento, consulto en internet y me preocupa que pueda ser un tumor cerebral

Perdona que haya tardado un poco en responderte. Te diré que para las migrañas no hay un tratamiento especifico, las puedes aliviar tomando calmantas y estando en una habitación completamente a oscuras y con mucha calma..