Es posible quedar embarazada con ropa?

Tengo 18 años y me he visto con mi enamorado unas 3 veces... Solo nos besamos pero en dos ocaciones nos hechamos por unos segundosy seguimos besandonos .. En la tercera estabamos besandonos y yo me moje... En ningun momento tuvimos relaciones ... Pero aun asi he estado muy paranoica con el tema.. Tengo 3 dias de retraso,.. Aunque mi novio trato de calamarme diciendo que entre nosotros no hubo intimidad... No logro calmarme ... Ya no sé qué hacer ayudenme... Me repito muchas veces que en ningun momento nos quitamos la ropa... Solo fueron besos quiza muy apasionados no logro calmarme...

5 Respuestas

Respuesta

Tranquila no pasa nada, recuerda que siempre mantuviste tu ropa. No pasa nada

Respuesta

La ropa es como una maya con orificios, yel semen que es el liquido por donde viajan los espermatozoides es similar en su función al liquido vaginal si el espermatozoides encuentra ese flujo viajara por aprox. 12 horas para llegar a un ovulo, creo que las relaciones sexuales deben dejarse para cuando estés preparada para un embarazo, siempre hay riesgo aun con preservativos, el placer sexual es hermoso pero debe ser controlado por la razón, los orgasmos también pueden ser externos clitorianos, o manuales punto G. El amor es satisfacer al ser amado, pero todo a su tiempo y con control. Mi Whatsapp +56967267041

Respuesta

Karina

Para que usted se embarace necesita tener penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por sexo oral, sexo anal, masturbación, roces y menos cuando tiene ropa.

ES IMPOSIBLE.

No se sugestione más.

Respuesta

Como estas no te sugestiones más, ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima, ya no le des más vuelta al asunto que embarazada no estarás, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos

Respuesta

Karina aquí te dejo mi número +50587023792