Cocina integrada, ¿Se ve muy cargada?

He cambiado la cocina y he puesto todos los muebles integrados, ahora lo veo todo masificado he puesto la piedra de krion. Incluso en los bajos de los muebles, es de color crema que creo que hubiera estado mejor blanca ... Que puedo hacer para mejorarla porque me tiene desilusionada, con el dineral que me ha costado no llego a verla bien.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué tal resultado te ha dado la encimera de krion?

Muy buen resultado, se limpia muy bien yo le doy con Cif que tiene unas microsparticulas q deja el krion como pulido. No se queda para nada manchado, y ya se ha derramado aceite, vino etc.. No lo puse en blanco por el miedo a que se quedara alguna mancha y ahora me arrepiento, es un buen material lo aconsejo 100x100.

De acuerdo.

Respuesta

Decórala con complementos con color, como paños de cocina, un frutero con piezas de fruta variadas, unas macetitas con plantas...

Otra idea, dependiendo del material, sería pintar o lacar ltas de los muebles...

Estaría muy bien que subieras una foto para poder aconsejarte más acertadamente, ver la luz natural, el tipo y color de suelo...

Me gustaría enviarte las fotos, pero no sé cómo se manda por este programa, me podrías indicar como se hace? Gracias.

La verdad es que no sé decirte cómo se suben fotos aquí.

Si quieres, en la web que te indiqué aparece un correo donde puedes enviarlas.