¿Dan buen resultado los enchufes escamoteable?

He puesto la cocina nueva color blanca brillo con la piedra de encimera en krion en color sable o café con leche clarito, todo el frontal entre los muebles va con la misma piedra. He pensado que si saco los enchefes de la pared que esta forrada de la piedra de la encimera perderá el encanto que aporta ver la piedra al completo y he pensado poner un enchufe escamoteable en una esquina de la encimera en color acero redondo que al presionarlo sale una torre de 3 enchufes, pero tengo dudas si estos enchufes salen buenos o falsos y malos. Mi anterior cocina solo tenia un enchufe y estaba agobiada y con esta nueva no quiero cometer errores de este tipo por la estética. Que me aconsejan, ¿saco enchufes? ¿O pongo escamoteable?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no sabría decirte si son de buena calidad o no, porque lo desconozco. Estéticamente, quedaría muy bien el enchufe escamoteable y además, resultaría muy práctico.

Te aportaria un toque de modernidad futurista a la cocina.

Si decides sacar enchufes, puedes colocarlos en una pared lateral o en un sitio donde estén disimulados, y así no estarían a primera vista nada más entrar en la cocina. Mi consejo: me decantaría por el enchufe escamoteable. Me gusta mucho la idea.

Un placer ayudarte y hasta pronto

¡Gracias! Gracias y gracias! Sabia que era buena idea, y estéticamente le da el punto de modernidad, pero soy muy indecisa y necesito que me reafirmen y si encima es de un experto muchísimo mejor. Un saludo.