Instalar Windows 10 en un segundo disco en portátil

Le he puesto un segundo disco por el sitio del cd a un portátil lenovo. Tiene Windows 10 home 64 bits y necesito en el segundo disco instalar Windows 10 home 32 bits porque tengo un programa importante que solo funciona a 32 bits. He puesto un disco usado que arranco con Windows 7. Lo he formateado para instalar el 10. Lanzo desde usb y no deja instalarlo da error. Es que no se puede hacer tal cosa o es que el disco puede tener algo. Habría que poner el disco "a fabrica".?

2 Respuestas

Respuesta

Has probado a pulsar en el botón derecho encima del programa en cuestión, Propiedades - Compatibilidad - Pestaña desplegable Windows 7 - Marcar Ejecutar en modo Administrador - Cambiar la configuración para todos los usuarios - Aplicar - Aceptar.

Hay algunos programas que funcionan así en windows 10 64 bits

Respuesta

Suba una imagen del error que presenta para tener una idea de que se trata y poder ayudarle.