Qué modelo de impresora comprarme?

Me gustaría comprarme una impresora para casa y me gustaría saber cuál me puedo comprar que no sea muy cara.

Respuesta

Por marcas Epson ni se te ocurra y si quieres para fotos cannon pero 6 cartuchos 85€

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por mi experiencia comprar la más barata y cuando se estropeen los cartuchos tirarla y comprar otra. Los cartuchos compatibles no salen buenos y los originales más caros que una impresora barata.

Respuesta

A día de hoy cualquier impresora sirve y tiene muy buena calidad. Te voy a ser sincero que de impresoras y modelos no se mucho ya que las impresoras normalmente es un productor que compras cada mucho tiempo. Pero si te voy a orientar que hay muchas marcas que son baratas pero después los cartuchos muy caros. Así que mi consejo es fijarte más el precio del cartucho de los diferentes modelos, porque al final es lo que vas a gastar finalmente.

Respuesta

Abundando en lo que te dice Edorta, fíjate en alguna que tenga cartuchos compatibles a buen precio.