¿Es recomendable comprarme una multifuncional con sistema continuo brother?

Quiero comprerme una multifuncional quiero que me ayuden a elegir

3 respuestas

Respuesta

Hombre! No son malos, es una marca que encuentras el consumible en cualquier sitio, cuando pase la garantía los compatibles hay, pero personalmente yo prefiero HP, aunque te repito que brother no es mala.

Respuesta

El problema de las impresoras actuales es que cuando llegan al limite de impresiones ya no se pueden resetear y si tiene cartucho tiene un limite de impresiones luego hay que cambiarlo y deacuerdo al modelo te sale como comprar una impresora nueva o a la mitad de precio .En cambioa brother se puede restear dependiendo del modelo y no necesita cartucho pues tiene cabezales independiente

Respuesta

El sistema continuo en impresoras parece una idea muy brillante a primera vista pero luego da problemas si no es de muy buena calidad.

En mi caso uso una HP y recargo yo mismo los cartuchos por unos 30cent de eur (5ml) y no me compensa invertir en uns sistema de tinta continua