¿Embarazo? Hace casi un mes tuve roce de 2 segundo y la persona tenía condón pero no sé si estaba roto, nunca hubo penetración.

Hace como un mes tuve un roce con un chico como de 1 segundo, la persona tenía condón pero no sé si estaba roto, nunca hubo penetración, mi última menstruación fue el 27 de agosto, ahora estoy en "menstruación" me llegó el 23 de septiembre pero no es nada abundante como suele ser, son unas cuantas manchas estoy muy preocupada. Respuesta pronto por faaaa. ¿Estaré embarazada,?, siento como que he engordado, hasta ganas de orinar constante y sensibilidad en mi estómago .

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, NO se embaraza por roces.

Además ya le llegó la menstruación, usted no está embarazada.

Gracias por su pronta respuesta!. Pero hoy es mi segundo día, y no he manchado casi nada, normalmente el segundo es abundante, tanto así q toso y siento como baja, ahora toso y nada, si mucho veo unas gotas de sangre en la toalla y en el papel higinieco pero nada abundante, . Él chico también introdujo sus dedos en mi, no se si tenía semen, pero siempre lo vi con condón. Que será entonces q no me llega normal, si soy regular. Incluso me siento seca a veces como si no la tuviera, y voy al baño y hay unas góticas de sangre y ya. 

Los cambios de su menstruación puede ser por efectos hormonales porque embarazo no es, usted no se embaraza por roces ni por masturbación con los dedos con o sin semen.

Respuesta

Como estas no hay embarazo. Por tener roces sexuales no te preocupes mas no estas embarazada, Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

Gracias por tu respuesta!. Yo no he tomado pastilla del día después. 

Ya se me quitó la menstruación, nunca me ha salido tan poquito y durado poco tiempo, según puede ser sangrado de implantación :'(. 

Es normal ese sangrado es por efecto de la pastilla del día siguiente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Pero yo no tomé pastilla del día después nunca. 

Perdón diré por roces sexuales no hay riesgo no te tienes de que preocupar relájate el estrés te puede atrasar la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas