Redactar un comunicado a la gestoría ?

Soy la presidenta de la Comunidad de mi edificio y tengo que redactar un escrito para comunicar a la gestoría que queremos dejar de tener los servicios de limpieza y que lo haremos nosotros mismos, que cada mes necesitaremos una cantidad de dinero para todos los gastos que surjan en cuanto a este tema y otros de mantenimiento del edificio, en el comunicado incluiremos las firmas de los vecinos que están de acuerdo por mayoría. Necesito una plantilla idea.

2 Respuestas

Respuesta

Esos acuerdos se han de tomar en una asamblea-junta de propietarios con todas las implicaciones formales y legales, especialmente en cuanto al acta.

Con que le remita el acta con los acuerdos será suficiente. Pero recuerde que contablemente hay que justificar los gastos con sus correspondientes facturas. Que unos cuantos vecinos quieran hacer algo, no significa que no deban cumplirse con los requisitos formales.

Respuesta

Al administrador no tendrá que remitirle el acta de la junta, dado que como es lo normal también tendrá las funciones de secretaria y como es lógico y normal ella tiene que elaborar dicha acta de la junta donde se apruebe por mayoría simple y en segunda convocatoria el cambio de empresa.

Deberá llevar varios presupuestos de nuevas empresas para ser votados