El período no me llega y el anterior duró 22 días

Después del período que me duró 22 días, a la fecha no me ha vuelto a llegar. Tengo cólicos pero nada, el pasado terminó el 2 de septiembre y venía desde el 14 de agosto. No he tenido relaciones, por lo tanto embarazo no es. En los últimos días he sentido mucha hambre. ¿Eso es normal?

2 respuestas

Respuesta

Si dice que no ha tenido relaciones sexuales sin protección entonces no hay riesgo de embarazo.

Debe tener un problema hormonal por lo que debe consultar con su médico para que la revisen.

Respuesta

Normalmente cuando el periodo es muy largo se debe a quistes ováricos, te aconsejo hacerte un chequeo ya que se descarta el embarazo porque no has tenido relaciones.