Cual es la memoria real VRAM de mi pc?

Tengo una laptop Intel Core I5 y según tengo 128 megas de memoria de tarjeta de vídeo y busque por Internet y descargue AIDA EXTREME y dice que mi adaptador de vídeo es de 1gb.

¿Esa sera mi memoria de video total? Ya jugue el juego crysis 2 sin problemas y tiene 512mb de video

1 Respuesta

Respuesta

La HD 620 es la GPU integrada en tu generación de i5.

Realmente no dispone de VRAM dedicada, lo que hace es usar parte de la RAM de tu PC como memoria para gráficos. Usara la cantidad que necesite, hasta un maxomo de 1,7Gb, si no recuerdo mal.