Horario de trabajo en supermercado...

En un supermercado de unos 600 metros, que tiene encima pisos y cuyo horario es de 9 a 21 horas..

Han empezado a descargar a las 22 horas el camión con pales y productos para meterlos dentro y estar una persona reponiendo toda la noche, todos los días,,, el problema es que al ser de noche se sienten los movimientos de transpaletas, pales, golpes...

¿Es legal que trabajen a esas horas? ¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El tema de legal o no, habría que ver que permisos tiene la empresa.

Por otro lado, habría que ver la normativa del municipio en cuanto a normas de convivencia vecinal, etc.

Ves al Ayuntamiento de tu localidad y expon el tema, que con la normativa municipal te podrán asesorar los siguientes pasos