He estado yendo al baño después de tomar mis pastillas anticonceptivas y no me he cuidado

Tomo mis pastas muy juiciosa siempre a las 9:27 pero hace unas dos semanas siento un revuelto en el estomado de la nada que me obliga a ir al baño más o menos a las 11:30 es rara la vez que esto pasa durante el día pero estoy muy preocupada por que he tenido relaciones sin protección los últimos días, aunque no se ha venido dentro no se si haya la posibilidad de quedar en embarazo

1 respuesta

Respuesta

Como estas si no has echo diarreas no tienes de que preocuparte estas protegida por las pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos