Retraso menstrual de 21 días y cólicos como si me llegara a venir

Tube relaciones el 2 de septiembre de este mes con mi marido no nos cuidamos y también tube relaciones en mis días fértiles.. A los días me empezó a doler los ovarios como si me llegara a venir la regla y no me ha llegado quiero aclarar que amamanto a mi bebé de casi 1 año, he tenido flujo raro blanquecino y ese dolor de ovarios y de piernas como si me viniera la verdad estoy muy confundida si puede llegar a ser un retraso o amenorrea por otro factor

3 Respuestas

Respuesta

Llegar a ser un embarazo* perdón no me fije

Respuesta

Si tuvo relaciones sexuales sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo, no importa que el no haya eyaculado dentro, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre, con solo haber penetracion sin protección ya tiene riesgo de embarazo.

Para que salga de dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Respuesta

Como estas si tuvo relaciones sexuales sin protección si hay riesgo de embarazo y debes descartar un embarazo si sale negativo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos