Cuanto tiempo tienen para devolvernos las arras? El banco nos ha dado el justificante. Y ya ha pasado un mes.

Llevamos un mes esperando que nos devuelvan las arras, estas estaban condicionadas a la obtención de la hipoteca. Antes de que se cumpliera el plazo notificamos a la inmobiliaria que no nos concedían la hipoteca y aportamos dos documentos de bancos distintos. El caso que nos dicen que no nos preocupemos que el dinero nos lo va a devolver la vendedora pero llevamos un mes esperando y siempre nos dan largas.

¿Cuánto tiempo tiene legalmente para devolvernos el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

¿No tenía cláusula de penalización el contrato de arras no? (Por como haces la pregunta se supone que no, aunque la situación que describís, en otras situaciones si supone la perduda de las arras)