Cuando enchufó mi lavarropa Bosch salta la térmica

Estaba lavando normalmente y se escuchó un ruido y se me cortó la luz y después nos dimos cuenta que era el lavarropa cada vez que lo enchufó me salta la térmica

3 Respuestas

Respuesta

Primero revisar el enchufe donde estaba conmectada la lavadora segundo revisar la placa de la lavadora puede haber algún componente en corto o algún componente esploto

Si el enchufe anda bien, el cable no pareciera que tuviera nada malo, entonces lo voy a tener que desarmar no trae ningún fusible ni nada de eso que puede llegar a ponerse en corto?

+-Los fusibles no se ponen en corto lo mas seguro que algun componente se daño y esta haciendo corto pero para eso tienes que acceder al circuito

Respuesta

Prueba a desconectar resistencia o también filtro entrada de corriente

Respuesta

Sí lo que te salta es el magneto térmico tienes un cortocircuito, pero si es el diferencial es una derivación.