Salto de plomos por lavavajillas

Al cerrar la puerta del lavavajillas (aunque no sea para ponerlo en marcha) saltan los plomos.

¿Sabes a qué se puede deber? He quitado las bandejas y esta todo seco.

3 Respuestas

Respuesta

¿Exactamente qué es lo que te salta?, ¿El diferencial o un magneto térmico? .Dependiendo de lo que salte podría ser un cortocircuito o una derivación. .. A partir de ahí habría que investigar donde se encuentra la falla.

Es un magneto lo que salta

Pues tienes un corto revisa el cable desde la entrada hasta el lavavajillas y si no esta ahí el corto pues tienes que revisar dentro.

Bueno si no te salta hasta que cierras la puerta es interiormente seguro.

Respuesta

Revisa el cierre de la puerta, quizás este ahí el corto. Yo es lo primero que miraría, eso y la placa electrónica.

Respuesta

Casi seguro que se trata del cierre de la puerta o de alguno de los cables que le dan corriente a este, revisa el cierre y el manojo de cables que hay en la parte inferior de la puerta. También podría ser el filtro antiparasitario que se encuentra junto en la entrada del cable de alimentación, pero revisa primero el cierre y el manojo de cables de la puerta