He solicitado la vida laboral y me viene desde 1979 yo comencé en 1972 puede ser por por que tengo 2 números de la Seguridad so

Vida laboral fechas 2 números antes del servicio militar estaba incluido en la seguridad social de mi padre

Respuesta

Ha habido casos que hubo problemas con los nº, es raro, pero pasa.

Si no te encaja la vida laboral, ves a tu oficina de la seguridad social a ver que te dicen, si no encuentran los datos, deberás llevar los contratos y nóminas de esos años para aportarlos y que corrijan sus datos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esto es muy raro porque cuando te das de alta en tu primer trabajo ya te asignan tu numero de SS y es para siempre

Respuesta

Lo más recomendable es que pidas cita previa en el INSS y cotejen tus datos con los que tienen a mí me paso algo parecido no podía poner mi hijo a mi cargo en la SS ni sacar la tarjeta medica europea y tenían los datos erróneos ni por internet pude resolver el asunto tuve que ir in situ además con el libro de familia, además pude sacarme el certificado digital y cerciorarme de todos los datos estén correctos teléfono, domicilio etc .