¿Mi número de la seguridad social es el mismo que el de autónomos?

Solo trabaje en el régimen de autónomos y ahora empiezo en el servicio de salud del principado de Asturias y me piden el número de la seguridad social para el contrato, ¿es el mismo que me dieron al darme de alta en autónomos? ¿O tengo que solicitar otro nuevo?

1 respuesta

Respuesta

El nº de la seguridad social es uno que empieza por 08/

Pues el mio y el de mi pareja empieza por 33, y ella no es autónomo

Llevas razón los dos primeros son de la provincia donde se hace el alta en la ss por primera vez y ese numero ya es para siempre, independientemente que seas autónomo o trabajador por cuenta ajena