Contenedor marítimo como deposito de agua

Necesito un deposito de agua económico y he pensado en comprar un contenedor de barco de 40 pies y usarlo para tal fin, pero tengo algunas dudas.

Dando por supuesto que tendré que dar una capa de anticorrosivo al interior del mismo.

¿Es posible colocar el contenedor de forma vertical?

¿Soportará el contenedor en vertical cuando este lleno de agua?

1 Respuesta

Respuesta

Yo personalmente creo que no te vale y menos poniéndolo vertical ya que a mi parecer no son estancos es decir se saldría el agua, pero asegúrate y pregunta al vendedor si es estanco