Abastecimiento desde un deposito de agua potable

Tengo un pozo y quiero abastecer de agua a una vivienda, mi idea es llenar un deposito de 700L en un altillo (3m) poner una bomba de presión y un par de filtros y una lámpara de UV para purificar un poco el agua, que según los análisis esta correcta pero tiene un poco altos los nitratos, el agua de ese pozo no es para beber, solo aseo, ducha, wc, fregadero, lavadora y lavavajillas. Tengo que buscar algo para cuando se me acabe el agua de ese deposito se vuelva a llenar .

No se si mi solución puede ser viable o hay alguna más segura o moderna, estoy un poco indeciso.

1 respuesta

Respuesta

Solo tienes que poner una sonda antes de apurar el deposito y que esa sonda active la bomba de llenado y que se corte el llenado con otra sonda a más altura. Un marcha-paro hecho con bollas.