No llego mi menstruación este mes

En abril mantuve relaciones sexuales pero jamás nos dimos cuenta que el condon estaba roto, era mi segundo día tomando pastillas anticonceptivas, todos los meses después vino mi regla en los días esperados y como siempre, pero en junio empecé a sentir unos movimientos muy raros, igual llegó mi regla y los dejé pasar, este mes en los días de descanso de la pastilla no vino mi regla, solo un manchado café y ya.

Cabe aclarar que en abril fue la última vez que mantuve relaciones, las pastillas las tomó por desajustes hormonales, pero nunca me había pasado que no tuviera mi regla, ¿podría estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Dudo que estés embarazada ya que tendrías aprox 7 meses y se notaría, lo otro el sangrado medio café es normal, a mi también me viene así de vez en cuando

Respuesta

Verónica

Si después de la relación sexual le ha llegado la menstruación entonces no hay embarazo, una mujer embarazada no puede menstruar, el sangrado marrón es su menstruación la cual se puede ver alterada por las píldoras anticonceptivas.

No se preocupe.

¡Gracias!

Hola! Una pregunta, entonces que podrán ser los movimientos constantes que siento en el vientre? Son muy marcados, es como si tuviera algo que pesa dentro

Los intestinos mantienen en constante movimiento, esto ayuda a movilización y digestión de los alimentos, puede ser eso.

Respuesta

Como estas si estas tomando anticonceptivos hormonales cómo. La pastillas no te preocupes no estas embarazada, aparte ya te vino tu regla varios meses consecutivamente, asimismo el retraso menstrual o solo flujos menstruales puede deberse a alguna alteración hormonal por efecto de la. Pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como. Saber si hizo efecto. En. Ti. O. No saludos