Soy virgen al igual que mi novio

Nos preocupa quedar en embarazo hemos leído mucho nos hemos informado pero ningún método es seguro, que debemos hacer ...

1 Respuesta

Respuesta

Paula

No ningún método anticonceptivo es 100% seguro, pero si los utiliza adecuadamente el riesgo de un embarazo es bajo, por ejemplo si toma píldoras anticonceptivas o inyecciones mensuales y los usa adecuadamente y sin olvidos entonces estará protegida hasta un 99% contra embarazos y además usa condón desde inicio hasta el final de la relaciones sexuales y este no se rompe entonces efectivamente no habrá riesgo de embarazo ni de enfermedades de transmisión sexual.