Tengo maso de pelo y me afeite con una afeitadora y tengo 12 años

Tengo maso de pelos en el pene y me afeite y cuando me siento me pica que es y me siento raro y siento cosas como que me molesta el pelo oseas los pelitos

1 Respuesta

Respuesta

Te pica justamente por que los pelitos vuelven a crecer. No tienes nada grave tranquilo... por lo general se recomienda más la cera o las cremas depilatorias ya que evitan esa picason de los pelos pinchosos que deja la rasuradora.